Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá de nuevo patrocinador de Sol Half Marathon Magaluf 2016

Por segundo año consecutivo, Meliá Hotels International será el patrocinador oficial de la Sol Half Marathon Magaluf, que se celebrará el próximo 30 de abril en Magaluf (Mallorca).

En su 32ª edición, esta media maratón sigue atrayendo a atletas de 25 países y tres continentes.

En 2016, tiene como objetivo incrementar la presencia de corredores internacionales y fortalecer su posicionamiento dentro del calendario de eventos deportivos, especialmente en el norte y centro de Europa.

Este año, la Sol Half Marathon Magaluf ofrece una variada oferta de carreras para participantes de distinto nivel, incluyendo una media maratón (21 km), una carrera de 10km y una Nordic Walk de 10km. Los corredores podrán disfrutar de espectaculares zonas costeras y urbanas de Mallorca, incluyendo la zona de Magaluf y la playa de Palmanova.

La carrera empezará esta vez a las 17:30h y terminará con el atardecer en el hotel Sol Wave House Mallorca, en la misma playa de Magaluf, con las celebraciones post maratón y sesiones de dj’s residentes de Sol House.

La ceremonia de entrega de premios también se llevará a cabo en el hotel, donde se hará entrega del premio de 1.000€ al ganador de la media maratón.

Entre estas actividades que ofrece se destaca la “pasta party”, que se celebrará en el Sol Katmandú Park & Resort, para poner a punto los niveles de carbohidratos de los corredores antes de la carrera; una Kids Sol Marathon, donde los más jóvenes serán los protagonistas, y varios talleres deportivos.

El hotel oficial para el evento es el Sol House Mallorca, ubicado a tan sólo 50 metros de la playa. Tras una completa remodelación el verano pasado y una apariencia totalmente renovada, el hotel ofrece una decoración fresca y moderna, nuevos y originales espacios de comedor y amplias zonas de piscina con solárium.

Publicar un comentario