Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meet Puerto Rico crea consejo asesor

Meet Puerto Rico, la organización encargada de promocionar a la isla caribeña como destino para grupos y convenciones, anunció la creación de un consejo asesor de clientes con el propósito de obtener una mirada externa.

La organización informó a través de un comunicado que los miembros de ese consejo son líderes de opinión en Estados Unidos en sus respectivos campos, además de representar una amplia variedad de industrias a través de asociaciones, corporaciones y compañías de planificación de eventos.

Los miembros del consejo, se señala, aportan voluntariamente de su tiempo para analizar y contribuir en asuntos como nuevas tendencias en la industria, explorar nuevas oportunidades de ingresos, desarrollo de programas creativos, mejorar la lealtad del cliente y analizar prácticas exitosas de otros destinos.

“Nuestro mercado principal para traer negocio de grupos y convenciones a la isla es Estados Unidos, por lo cual era necesario seleccionar profesionales en este campo que conocieran bien el mercado y nos ofrecieran una visión externa, desde el punto de vista del cliente, que nos ayude a mejorar lo que estamos haciendo”, dijo el presidente de Meet Puerto Rico, Milton Segarra.

“Contar con este grupo de profesionales no tan solo nos permite medir el pulso de las necesidades de nuestros clientes, sino que redunda en poder traer más negocio a Puerto Rico”, indicó Segarra.
Los resultados de la primera reunión del consejo asesor de clientes se darán a conocer durante la reunión anual de socios de Meet Puerto Rico, que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan.

La venta de pernoctaciones para grupos y convenciones a celebrarse en Puerto Rico creció el 53% durante el año fiscal 2013-2014, del 1 de julio de 2013 al pasado 30 de junio, hasta alcanzar las 189.109 noches de hotel en la isla caribeña, según datos de Meet Puerto Rico.

Meet Puerto Rico es una organización privada y sin fines de lucro establecida en 1962 para promocionar a Puerto Rico como destino para atraer negocios de grupos, convenciones y exhibiciones.

 

 

Publicar un comentario