Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina iniciará hoy e inaugurará proyectos turísticos en Puerto Plata

El presidente Danilo Medina inaugurará hoy en la mañana la primera etapa del proyecto Rivera Azul y luego dará el primer picazo del proyecto Villa Park, ambos en Puerto Plata.

Riviera Azul

La primera etapa del proyecto turístico inmobiliario Rivera Azul en Playa Dorada, Puerto Plata, será inaugurada hoy a las diez de la mañana, luego de haber iniciado hace exactamente un año los trabajos de construcción.
El proyecto abarca tres etapas, con un costo de inversión total de US$100 millones aproximadamente. La inversión abarca 350 metros lineales de playa, con áreas verdes, piscina, canchas de tenis, basketball y mini soccer, entre otras facilidades.
El proyecto está acogido bajo la Ley 158-01 de Confotur (Incentivo al Desarrollo Turístico), que exonera del pago de impuesto de transferencias e inmuebles a la propiedad.

Villa Park

Lifestyle Holidays Vacations Resorts, con la presencia del mandatario dominicano, iniciará formalmente, este miércoles a las 11:00 a.m., la construcción del proyecto Villa Park en Cofresí, Puerto Plata.
Villa Park es la nueva contribución de la marca Lifestyle Holidays Vacations Resorts, que estará compuesto por 1,400 habitaciones y todas las comodidades que los caracteriza.
La marca ya opera cinco productos diferentes en la bahía de Cofresí, ubicada a unos diez minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata.

Publicar un comentario