Atrás

Medina inaugura hoy industria cárnica en La Vega

DJI_0140_resizeEL PINO, La Vega.- El presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, inaugurará hoy (lunes) la Industria Cárnica Nacional (INCARNA), la más completa y moderna procesadora de la región del Caribe construida por el sector privado.

La actividad está programada para las cinco de la tarde en las instalaciones de la empresa ubicada en la autopista Duarte, en El Pino a unos cinco kilómetros al Este del casco urbano de La Vega.
Además del mandatario, participarán autoridades civiles, eclesiásticas y militares, así como empresarios del sector agropecuario e industriales del área de servicios del país.

INCARNA es una iniciativa privada con un Consejo de Administración presidido por Wilfredo Bautista García.

A continuación del corte de la cinta que se realizará la presentación y lanzamiento de los primeros productos que lleva la empresa al mercado que son los cortes de carne de cerdo tradicionales y un conjunto de nuevos cortes que se introducen por primera vez en el mercado. También se presentarán las líneas de salamis, jamones, salchichas, longanizas y ahumados.

Terminada el acto formal en la parte social de la actividad se agasajará a los invitados con una presentación artística y degustación de los productos de INCARNA.