Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina deja iniciados trabajos de un complejo hotelero financiado por Banreservas

Medina da primer palazoEl presidente Danilo Medina dio inicio formal a los trabajos de construcción de un complejo hotelero de 464 habitaciones que edificará la cadena Karisma Hotels y Resorts en Punta Cana, con un financiamiento de US$51.9 millones otorgados por el Banco de Reservas.

El complejo, cuya inversión total asciende a US$92 millones, constará de dos hoteles, 11 restaurantes, un parque acuático, un casino y discotecas.

Una de las instalaciones es el primer hotel Nickelodeon fuera de Estados Unidos, con 204 habitaciones similares a otras instalaciones de esa cadena ubicadas en otras partes del mundo.

A la actividad asistieron el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; Francisco Javier García, ministro de Turismo; José Ramón Peralta, ministro de la Presidencia; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Rafael Feliz y Jorge Féliz, presidente y director de Karisma Hotels & Resorts, respectivamente; Bautista Rojas, ministro de Medio Ambiente; Juan Acosta, jefe de operaciones de Viacom International Media Networks; y Gerald Raines, vicepresidente senior de Negocios de Viacom International Media Networks, Nickelodeon.

En el acto participaron, además William Read, subadministrador de Negocios; Deyanira Pappaterra, directora de Desarrollo Turístico; Miguel Fernández, director general de Negocios Corporativos y Luis Rojas, tesorero de Banreservas.

El financiamiento de la obra fue gestionado con Karisma Hotels y Resorts por la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas.

Será el primer complejo en el país de la empresa hotelera, que de una nómina de más de 5,000 empleados en destinos como la Riviera Maya, Jamaica, Croacia y Colombia.

Publicar un comentario