Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina construirá Circunvalación de Cabarete y ampliará carretera PP-Sosúa

Danilo Medina en la Cámara Americana de ComercioEl presidente Danilo Medina prometió ayer la construcción de la Circunvalación de Cabarete y la rehabilitación y ampliación de la carretera Puerto Plata-Sosúa-Cabarete-Playa Grande.

Medina habló en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, donde aseguró que ofrecerá un estímulo renovado a todos los sectores, desde las grandes cadenas hoteleras hasta los más pequeños emprendimientos.
Entre las obras de infraestructura vial que prometió el mandatario en las zonas turísticas del país mencionó la terminación de la carretera Navarrete-Puerto Plata y el tramo La Caleta-Boca Chica.
Medina explicó que el primer pilar de su próximo gobierno será la estabilidad económica y financiera, donde ofrecerá apoyo a los sectores productivos, entre los que se encuentra el turismo.
Añadió que se mantendrá en permanente diálogo con todos los sectores, “desde las grandes cadenas hoteleras hasta los más pequeños emprendimientos”.
Dijo que el segundo pilar sería la modernización del país, lo que implicará estabilidad en el suministro eléctrico y “la puesta a punto de nuestras infraestructuras en sectores claves”.
Manifestó que el tercer pilar “será lograr la estabilidad más ansiada por nuestra gente: la de la tranquilidad en las calles gracias a un relanzamiento de nuestra estrategia de seguridad ciudadana”.

Publicar un comentario