Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marina de Ocean World celebrará Halloween

El Sábado 31 de Octubre la Marina de Ocean World será cede de la tradicional y exitosa fiesta de “Halloween bajo las estrellas” la cual iniciara a partir de las 10:00 de la noche, con la presentación de la reconocida banda Frank Green & Mañanaladie y el destacado DJ Fernan de Santiago.
Por tercer año consecutivo Ocean World Marina ha preparado un escenario nunca antes presentado en la costa norte con la majestuosidad y originalidad que ha caracterizado las fiestas temáticas de Ocean World.
En el 2008 asistieron a la fiesta de Halloween más de 500 personas, por esta razón este año se realizara en el área de la marina ya que la expectativa de este año es mucho mayor.
Esta fiesta se han convertido en íconos de preferencia y referencia, lo que determina que las mismas son apoyadas siempre por el público no sólo de Puerto Plata, sino también de Santiago y otras ciudades del Cibao.
Ocean World entregara RD$ 30,000 en efectivo a los mejores disfraces,   el jurado estará compuesto por famosas personalidades de los medios de comunicación dominicano.
Los premios consisten en: 1er. Premio RD$15,000.00, 2do. Premio RD$10,000.00 y 3er. Premio RD$5,000.00
Los patrocinadores oficiales de la Fiesta de Halloween son: Vinos S.A con su producto Vodka Absolut la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente.
Las boletas para asistir a la fiesta están a la venta en Ocean World en el Departamento de Eventos y Mercadeo Tel 809-291-1111 ext 2020, el valor es de RD$300 e incluye in trago nacional de cortesía.

Publicar un comentario