Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Maratón de Ofertas de Vacaciones en EXPOTURISMO 2014

DSC_9215Santiago.- Durante tres días la ciudad corazón volverá a ser la capital del turismo con las ofertas de atractivas tarifas que serán ofrecidas en la feria de vacaciones turísticas que se llevará a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio en el Hodelpa Gran Almirante.

El anuncio fue hecho en un almuerzo que contó con la presencia de los alcaldes de Santiago Dr. Gilberto Serulle, de Tamboril Anyolino Germosén y de San José de las Matas Jorge Luis Bisonó quienes informaron que este año los municipios que ellos representan tendrán una participación amplia y activa gracias al trabajo que se viene desarrollando en el Cluster Santiago Destino Turístico.

El acto inaugural del evento, donde se espera la presencia de Francisco Javier García, ministro de turismo, fue anunciado para el día 6 de junio a las 6:00 de tarde en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la licenciada Carmen Yomaris Gómez directora ejecutiva de Expoturismo, “en esta ocasión en que se cumplen 17 años de celebración de la feria, se estarán enfocando en realizar una gran apertura para todo el público, buscando que los principales beneficiados de las ofertas sean los visitantes, por lo que los visitantes tendrán acceso a financiamiento de sus vacaciones a través de la Cooperativa San José.

Expoturismo Santiago es una feria muy esperada por una importante cantidad de público que aprovechan los paquetes de ofertas que traen cada año los hoteles, las líneas aéreas y tour operadores con descuentos que van desde un 20% hasta un 40% de las tarifas estándar, las cuales solo estarán disponibles para quienes compren directamente los tres días de la feria.

El Dr. Gilberto Serulle al pronunciar una palabras durante el almuerzo resaltó la importancia de este evento para la ciudad, porque durante 17 años ha mantenido un enfoque hacia el turismo, “Tanto Ramón Paulino como Yomaris Gómez han sido dos personas que han creído en que esta ciudad de Santiago debe ser desarrollada como un destino turístico y nosotros en la Alcaldía de Santiago hemos entendido y creemos que ellos tienen razón, Santiago posee todas las condiciones para ser un destino y las cosas que faltan nosotros las vamos a hacer”, aseguró el alcalde del municipio de Santiago.

En su edición número 17 Expoturismo Santiago hace hincapié en los esfuerzos que vienen realizando más de 100 instituciones incorporadas al Cluster Turístico de Santiago para lograr que la ciudad sea un destino.

Las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales estarán presente ofertando sus tarifas en la feria como es el caso del Hard Rock Punta Cana, Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Hacienda, Celuisma Hotels, Hodelpa Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Puerto Plata Village, Gran Jimenoa de Jarabacoa y el Hotel Los Jardines de Santiago.

Presente también estarán la línea aérea JetBlue junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, los Tour Operadores Corporación Internacional de Viajes y la Agencia de Viajes Gómez Tours, las empresas del área de eventos Arte Luz y Publimiscel, Las alcaldías de Tamboril, Navarrete, San José de las Matas y Santiago, así como la Cooperativa San José, entre otros.

Dentro de las ventajas que ofrece Expoturismo Santiago y que el público aprovechará están las tarifas muy económicas, como en ningún lugar nadie puede ofrecer. Por otro lado está la posibilidad de comparación.

La participación los principales y mejores hoteles del país facilita que los visitantes directamente puedan apreciar las diferentes opciones para así tomar una mejor decisión para sus vacaciones.

 

Publicar un comentario