Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Luxury Bahia Principe Ambar, premio al mejor hotel de Caribe en personal y servicio

Luxury Bahia Principe Ambar 1Un total de nueve establecimientos de la cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, del grupo Piñero, han recibido en Chicago el prestigioso galardón Golden Apple Award 2014, en reconocimiento a la calidad de sus instalaciones, actividades y entorno.

De acuerdo con Expreso.info, el Luxury Bahia Principe Ambar, don Pablo Collection fue galardonado además con el premio más apreciado del turoperador norteamericano Apple Vacations: el Crystal Apple al mejor personal y servicio en la región del Caribe.

La vicepresidenta de Calidad e Innovación de Grupo Piñero, Lydia Piñero, recogió el galardón Crystal Apple en la gala celebrada en el Art Institut of Chicago, organizada por el gigante estadounidense de viajes y vacaciones.

Tras agradecer los premios a Apple Vacations y el trato hacia Bahia Principe por parte de las agencias de viajes, Lydia Piñero quiso resaltar que ‘el año próximo nuestra cadena hotelera cumple veinte años, será sin duda un buen momento para reafirmarnos en nuestra vocación de ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes, en los servicios y las atenciones’.

Estos premios se sitúan en el mundo del turismo entre los más prestigiosos del sector, ya que son los mismos viajeros los que valoran los hoteles donde se han alojado, a través de cuestionarios de satisfacción que la agencia norteamericana pone a disposición de los usuarios para medir la excelencia de sus experiencias durante su estancia.

Los nueve hoteles que merecieron el premio Golden Apple están ubicados tres en República Dominicana (Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection), otros cuatro en México (Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Grand Bahia Principe Coba, Grand Bahia Principe Tulum y Grand Bahia Principe Akumal) y dos en Jamaica (Grand Bahia Principe Jamaica y Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection).

Bahia Principe obtiene el premio 2014 al Control de Calidad de MLT
Vacations Bahia Principe recibió el Premio al Control de Calidad de MLT Vacations, uno de los principales proveedores de paquetes vacacionales en los Estados Unidos, en el curso de un acto celebrado en la Universidad MLT (Minneapolis, Minnesota) el pasado 14 de septiembre.

‘Es un placer entregar este reconocimiento a Bahia Principe por su compromiso continuo con la calidad, el servicio al cliente y la entrega del producto, con la garantía de que nuestros clientes reciben la mejor experiencia posible’, dijo Elizabeth Moriarty, vicepresidenta de desarrollo de productos de MLT Vacations.

‘Bahía Principe ofrece constancia operativa de primer nivel y estándares inigualables de calidad tanto a MLT Vacations como a los clientes de Delta Vacations, AirFrance Holidays, Alitalia Vacations, y Aeromexico Vacations’, concluyó la ejecutiva de la agencia norteamericana.

El ‘Premio al Control de Calidad’ se otorga a los hoteles, a las compañías administradoras de destinos y a los alquileres de coches que cumplen con los requisitos establecidos en Europa, México, el Caribe, Centroamérica y los Estados Unidos.

Para la entrega del premio de 2014, se recopiló la información aportada por cientos de miles de clientes que viajaron con MLT Vacations. El premio es para las empresas que logren un índice de satisfacción del 99 por ciento y un desempeño en la entrega del producto del 99 por ciento durante los últimos 6 meses.

Bahía Principe galardonado por el turoperador ruso Pegas Touristik

Entre los días 16 y 19 de septiembre tuvo lugar la XX edición de la Feria Internacional de Turismo de Moscú OTDYKH Leisure 2014, en la que el turoperador ruso Pegas Touristik premió a Bahia Principe Hotels & Resorts como la mejor cadena hotelera.

La Otdykh Leisure, considerada la mayor feria de otoño en Rusia, incentiva el desarrollo de la industria del turismo en Rusia y facilita el establecimiento de contactos comerciales para los representantes del mercado turístico.

El turoperador ruso Pegas Touristik, uno de los más importantes en Rusia, opera en el mercado de mayor crecimiento en el mundo, con más de 19 millones de viajeros al exterior por año, de ahí la gran importancia de este premio.

 

Publicar un comentario