Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Luis Mirabelli, nuevo vicepresidente de Desarrollo de Wyndham para Latinoamérica

Wyndham Hotel Group ha nombrado a Luis Mirabelli vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica, un cargo de nueva creación que empezará a ejercer a primero de enero de 2013.
Tendrá su sede en Buenos Aires y en su nuevo puesto será responsable de la estrategia de crecimiento en la región, incluyendo la búsqueda de sinergias entre Wyndham y su empresa hermana RCI.  Precisamente Mirabelli llega a la cadena norteamericana desde RCI Latinoamérica, donde ocupaba el puesto de vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Luis a la familia de Whyndham Hotel Group”, ha dicho el director general de América Latina de la cadena, Daniel del Olmo. “Su amplia experiencia, su pasión sin rival y sus fuertes relaciones en la región nos ayudarán a conducir el desarrollo y crecimiento de nuestro porfolio de marcas en los mercados florecientes de Latinoamérica”.
La cadena ya abrió el hotel número 100 de Wyndham en Latinoamérica en septiembre de 2012.  Está expandiendo su presencia especialmente en Mexico, Brazil, Colombia, Peru and Panama.

Publicar un comentario