Atrás

Luis Heredia expone en Dominico Americano

El Instituto Cultural Dominico Americano  abre sus puertas, y tiene el placer de invitar a la segunda exposición individual del artista plástico Luís Alberto Heredia Severino, con su nueva entrega “Reflejos”, la cual será inaugurada el próximo martes 11 de octubre en la sala de exposiciones del IDAC  en santo Domingo y estará expuesta hasta el día 22. En esta segunda individual el artista presentara 18 pinturas inéditas elaboradas con un realismo poético.
Con un derroche febril de entusiasmo contagiante en sus cuadros, no nos resulta casual ver en una exhibición primigenia una amplísima amalgama de temas y técnicas, el artista en ebullición recoge y selecciona con denuedo cada estampa rural y campestre, así expresó Octavio Paniagua conocido artista plástico durante su primera individual.
Luís Alberto Heredia Severino nació el 24 de abril del 1974 en Santo Domingo. Es egresado de la Universidad APEC donde obtuvo el titulo de Licenciatura en Mercadotecnia, Post Grado en Alta Gestión Empresarial y Diplomado en Marketing Farmacéutico (UASD). Actualmente se desempeña como Visitador a Médicos de Sued Farmacéutica.  Es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos.