Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los nuevos museos para conocer este 2018

El buscador de viajes líder en el mundo, KAYAK, reveló los 4 museos que marcarán la agenda cultural del 2018. La tecnología, arquitectura y el legado histórico son los protagonistas de estos espacios, así que si disfruta no solo de ser un espectador, sino de vivir el arte y la cultura, esta lista lo motivará a planear su próximo viaje:
• Museo L´Atelier des Lumières: París espera una de las aperturas más importantes del año, se trata del primer centro digital de artes que fusionará la tecnología y el arte, usará 120 proyectores, un sistema de sonido especializado, un equipo multimedia altamente exclusivo que se extiende desde los pisos hasta los techos y paredes a diez metros de altura.

• Museo Ninja: Si quiere descubrir los secretos de los ninjas, este museo de los Ninjas en Tokio, se propone introducir a los visitantes a través de experiencia, historia y exhibiciones a las artes de los ninja. También habrá tours para visitar las regiones donde vivieron, así como la academia ninja, donde podrá tomar clases para aprender las artes y técnicas desde el nivel de principiante hasta experto.

• Galería de la ciencia: Esta galería estará ubicada junto al Puente de Londres y será el epicentro donde científicos, estudiantes, investigadores, turistas, locales y artistas coexistirán de maneras innovadoras y sorprendentes. Este espacio promete incorporar exhibiciones, eventos, performances artísticos, experimentos en vivo, foros y festivales que tendrán como tema principal el enlace con la ciencia.

• Louvre Abu Dabi: Esta joya arquitectónica podría denominarse como la perla del Golfo Pérsico. Este museo ubicado en Abu Dabi es uno de los magnos proyectos culturales del mundo, que abrió a finales de 2017 y cuenta con una colección que tiene piezas que van desde la prehistoria hasta nuestros días.

Publicar un comentario