Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los diez mejores hoteles de Puerto Plata en TripAdvisor

El hotel boutique Casa Veintiuno, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y frente a la playa de Sosúa, encabeza la lista de los mejores hoteles de Puerto Plata, elaborada por los lectores del popular sitio de viajes en el Internet Tripadvior.

El hotel, refiere Access Dominican Republic, tiene tres habitaciones y ha ganado el Certificado a la Excelencia 2012 y 2013 de los premios Travellers Choice en la categoría de atención al cliente. Su restaurante encabeza la lista de los 5 mejores de Sosúa en el 2013 de la revista RT, la principal publicación turística dominicana. Tiene piscina, jacuzzi y gimnasio.

VELERO
Velero Beach Resort ocupa el segundo lugar en la selección de los lectores de Tripadvisor, y fue escogido como el mejor establecimiento de Cabarete. Es un condo-hotel de 29 habitaciones, frente a la playa de Cabarete, mundialmente famosa por sus condiciones excepcionales para el windsurf y el kitesurf y otros deportes de acuáticos.
Su restaurante –La Otra Cosa- aparece en el tercer lugar de la lista de los mejores de la Costa Norte de la revista RT. Ofrece piscina, gimnasio y bar.

TROPIX
Tropix Hotel, ganador de un premio Travellers´ Choice 2013 en la categoría de ganga, es el tercer establecimiento más popular en la Costa Norte.
Ubicado en Sosúa, tiene diez habitaciones, cuatro de las cuales son suites dobles con capacidad para cinco personas. Es un establecimiento de estilo europeo que ofrece desayuno junto a la piscina.

EXTREME
Extreme Hotel, en Cabarete, es el cuarto seleccionado y está dirigido a los amantes del kitesurf. También obtuvo un premio Travellers´ Choice 2013 en la categoría de ganga. Dispone de 20 habitaciones.

CASA COLONIAL
En quinto lugar figura el hotel boutique Casa Colonial Beach & Spa, de 50 habitaciones, y miembro de la marca Small Luxury Hotels of the World. Tiene cuatro diamantes en la prestigiosa guía de la Asociación Americana de Automovilistas. Es reconocido en República Dominicana como el mejor hotel de Playa Dorada y mejor boutique de la ciudad de Puerto Plata. Su restaurante Lucia ocupa el primer lugar en la lista 2013 de la revista turística dominicana RT, elaborada a partir de una encuesta entre profesionales y viajeros con experiencia internacional y locales.

CASA VALERIA
El hotel boutique Casa Valeria, con 11 habitaciones y localizado en el centro de Sosúa, aparece en el sexto lugar. Este establecimiento tipo hacienda cuenta con bar y restaurante.

MILLENNIUN
El séptimo lugar lo ocupa el Millennium Resort & Spa, un hotel de lujo junto a la playa de Cabarete. Oferta apartamentos con uno, dos y tres dormitorios, que suman 53 habitaciones.

IBEROSTAR
Iberostar Costa Dorada (octavo lugar) es un complejo cinco estrellas de 498 habitaciones, ubicado en la playa de arena blanca Costa Dorada, en Puerto Plata. Dispone de cuatro restaurantes, spa y jacuzzi.

BLUE JACK TAR
El noveno lugar lo ocupa Blue JackTar Condos & Villas, ubicado en el complejo de Playa Dorada y cuenta con 74 habitaciones. Su restaurante Green Jack, de cocina caribeña internacional, es el cuarto en la lista de le mejores de Puerto Plata de la revista turística RT.

ALEGRIA
El décimo es el Hotel Alegría, un establecimiento boutique con 13 habitaciones, localizado en el centro de Cabarete.

 

Publicar un comentario