Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los bomberos del AILA reciben entrenamiento de CSI International

Aentrega-certificados-bombros-ailaeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), comprometido con la capacitación de su personal, entregó certificados de participación a un grupo de 37 bomberos de la Unidad de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del Aeropuerto Internacional Las Américas-JFPG (AILA), quienes completaron exitosamente un entrenamiento de 320 horas de duración.
El adiestramiento, que tuvo el objetivo de nivelar y reforzar las capacidades y destrezas de los bomberos del AILA en base a los lineamientos de los estándares NFPA 101 y 1003, fue impartido por CSI International, una empresa norteamericana de sólida trayectoria y experiencia en entrenamiento de salvamento y rescate, incluyendo el combate contra incendios.
En el acto de entrega de certificados estuvieron presentes el Director General de Aerodom, Andrew O’Brian; el Director del AILA, Raúl Berroeta; así como el Presidente-Director Ejecutivo, y Gerente para la República Dominicana de CSI International, Anthony Piegaro y AB Ravelo, respectivamente. Además, los instructores Michael Villamarin, Carlos Reyes y Javier Pérez.
entrega-bombe-ailaEl Director General de Aerodom, al felicitar a la primera promoción de bomberos por haber completado el curso, destacó su responsabilidad, esfuerzo y dedicación para alcanzar este objetivo.

Publicar un comentario