Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lopesan confirma a autoridades dominicanas planes cadena en RD

El consejero delegado de Lopesan, Francisco López, confirmó a las autoridades de la República Dominicana que la cadena hotelera comenzará operaciones de construcción de un gran complejo en el país en el primer trimestre de 2017, tal y como adelantó ABC la semana pasada.

La operación del grupo familiar canario tiene su origen en los problemas jurídicos que hay en las islas Canarias para ejecutar la agenda comprometida con el mercado.

Lopesan, que ya en la República Dominicana tiene un establecimiento con la marca IFA Hotels, en Playa Bávaro, Punta Cana, proyecta la construcción de un gran complejo de unas de 1,000 habitaciones que triplicará la capacidad de alojamiento que el grupo ya tiene en la isla caribeña.

En el marco de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2017), López sostuvo encuentros con directivos de BanReservas y el Banco Popular Dominicano. En este encuentro se concretó necesidades de financiación y las fases de ejecución previstas por la empresa canaria en República Dominicana.

Publicar un comentario