Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Llaman a vistas públicas para conocer rutas Sunwing Airlines

Un total de 29 rutas diseñadas por Sunwing Airlines serán expuestas en audiencia pública por la Junta de Aviación Civil (JAC) el próximo 2 de septiembre a las 1:30 de la tarde, con el propósito de conocer la solicitud de la aerolínea canadiense para que se le introduzca una enmienda que les permita operar en el espacio aéreo dominicano.

La compañía tiene contemplado vuelos desde distintas localidades canadienses hacia los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana y Samaná, así como rutas que incluyen otros destinos dentro de la región del Caribe con retorno a dicha nación norteamericana.

La audiencia se realizará en virtud de los establecido en los artículos 247 y 248 de la Ley 491-06 sobre Aviación Civil referente a estos casos, de acuerdo a una comunicación pública firmada por el director de esa entidad gubernamental, Roger Jover.

Luego de Estados Unidos, Canadá es el principal país emisor de turistas hacia República Dominicana, con una afluencia de 516,263 viajeros en los primeros siete meses del 2015 y en el 2014 totalizaron los 712,245 visitantes, según registros del Banco Central.

Las rutas son: Toronto/La Romana/Toronto, Halifax/Puerto Plata/Halifax, Halifax/Moncton/Punta Cana/Toronto, Toronto/Puerto Plata/Holguín/Toronto, Saskatoon/Punta Cana/Cayo Coco/Saskatoon, y Moncton/Punta Cana/Halifax.

Además, Toronto/Punta Cana/Puerto Plata/Toronto, Halifax/La Romana/Halifax, Winnipeg/Punta Cana/Winnipeg, Toronto/Puerto Plata/Montreal, Montreal/Samaná/Montreal y Montreal/La Romana/Montreal.

También, Montreal/Quebec City/Punta Cana, Quebec City/Puerto Plata/Quebec City, Toronto/Samaná/Toronto, Montreal/Saint Maarten/Punta Cana/Montreal, Montreal/Punta Cana/Puerto Plata/Montreal y Halifax/Samaná/Halifax.

Asimismo, St. Johns, NF/Punta Cana/La Ceiba/St. Johns, NF, Ottawa/Puerto Plata/Ottawa, Quebec City/Punta Cana/Quebec City, St. Johns, NF/ Punta Cana/La Ceiba/Roatan/Montreal, Montreal/Puerto Plata/Toronto, Ottawa/Punta Cana/Ottawa, Gander/Deer Lake, NF/Punta Cana/Gander/Deer Lake, Montreal/Puerto Plata/Punta Cana/Montreal, Halifax/Punta Cana/Halifax y Halifax/Punta Cana/Moncton.

Publicar un comentario