Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resort recibe Caribbean Gold Coast Award

Por su excelente oferta hotelera y la gestión de sus productos, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort obtuvo varios reconocimientos durante los premios Caribbean Gold Coast Award, que anualmente reconocen el servicio de las propiedades turísticas del país y sus ejecutivos.

La edición 2015 de este galardón, que estuvo dedicada a resaltar la labor de la mujer dentro del sector turístico, entregó un reconocimiento de honor a Anja Wischenbart, vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por su aporte y dedicación en beneficio del destino Puerto Plata.

Fue premiada la señora Mirian Sánchez, como directora corporativa de Recursos Humanos del año, y recibieron medallas de honor por su entrega y dedicación en cada una de sus áreas Katiuska Del Rosario, gerente de la propiedad Lifestyle Crown Villas; Ina Ivalinova, gerente del resort Cofresí Palm Beach y Presidential Suites Puerto Plata; Annett Fielder, gerente del hotel Lifestyle Tropical Beach Resort y de Residence Suites, y también se reconoció a Yngrid Rosario, ejecutiva del departamento de Mercadeo y Ventas.

Otra categoría en la que el grupo Lifestyle resultó ganador fue en Alimentos y Bebidas del Año, un renglón que valora la calidad y el servicio del área de gastronomía, la cual es dirigida por Julio Carrión.

Otro premio conquistado fue el Departamento de Seguridad del Año, que toma en cuenta el sistema y protocolo de seguridad que emplea el complejo, área que la encabeza Luis García.

Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas de Lifestyle Holidays Vacation Resort, expresó su agradecimiento en nombre de esta marca al director del premio, el comunicador Leonardo Medrano, diciendo que constituyen un gran estímulo para continuar trabajando arduamente en beneficio del turismo de Puerto Plata.

La treceava edición de los Caribbean Gold Coast Award se llevó en el área de La Península de Lifestyle Holidays Vacation Resort, donde asistieron importantes personalidades de la actividad turística de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Punta Cana, Bávaro, La Romana y Santiago.

Publicar un comentario