Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resort apuestan crecimiento turismo

iliana-rosarioPuerto Plata.- Con la incursión en nuevos proyectos Lifestyle Holidays Vacation Resort continúa apostando al fortalecimiento del turismo en la República Dominicana y zona norte del país como destino por excelencia.

En el marco de la celebración de la quinta entrega de la Feria de Turismo Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, el grupo Lifestyle presentó los logros alcanzados durante el año, sobre todo con la operación y construcción de nuevos y lujosos proyectos destinados a ampliar su oferta de servicios.

Dentro de los proyectos mencionados, destaca la operación de un lujoso Hotel en Cabarete bajo una alianza comercial con Wynn Group of Companies, el cual será construido en varias etapas. El proyecto se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

Asimismo el grupo Lifestyle consolida su oferta de servicios con la realización del proyecto Cap El Limón ubicado en la península de Samaná, el cual se encuentra en etapa de desarrollo y que contempla convertirse en uno de los más importantes atractivos de la zona. Los detalles del mismo serán dados a conocer a nivel nacional en los próximos días.

Cada uno de estos proyectos ya está aportando cientos de nuevos empleos en la zona que benefician el desarrollo comercial de las provincias.

Otro de los proyectos en los que incursionará esta importante cadena hotelera, es la operación del  proyecto Villa Park, ubicado en sus instalaciones de Cofresí Puerto Plata. Dicho proyecto contará con 48 nuevas Villas y 160 apartamentos en procura dinamizar la oferta Premium en toda la región.

Publicar un comentario