Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resort agasaja a tour operadores

Con motivo de la Navidad, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts ofrecieron una cena dedicada a los Tour Operadores y Agentes de Viaje; como agradecimiento por el apoyo brindado durante el año y para estrechar las relaciones comerciales y los lazos de amistad con ese sector de la industria.
El encuentro estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general del Complejo; Fátima González, directora de Operaciones; Gemma Puig, directora de Cofresí Palm Beach; Fadi Hamad, director Corporativo de Alimentos y Bebidas,  y Yohani Casilla, directora de Mercadeo & Ventas.
El agasajo que reunió a ejecutivos de más de 25 agencias mayoristas de Santo Domingo y Santiago fue realizado en las instalaciones del restaurante de comida dominicana “El Pilón”, en Cofresí Palm Beach & Spa Resort, la propiedad más reciente del complejo Lifestyle.
Durante el encuentro las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Daniel Ferrá, quien expresó “la satisfacción que representa para Lifestyle recibir a estos ejecutivos, personas muy especiales para nuestro hotel”. Asimismo, aprovechó para informarles algunas de las novedades y las transformaciones que se han producido en el complejo, como la adquisición de Cofresí Palm Beach, que es un complemento excepcional para el proyecto, según explicó.
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.
El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.  Para información adicional: www.lhvcresorts.com.

Publicar un comentario