Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Club expande su oferta de servicio con el inicio de la construcción de nuevas Villas y Apartamentos de lujo

villa-park-villaPuerto Plata.- Como parte de sus planes de expansión y crecimiento del sector turístico, Lifestyle Holidays Vacation Club dejó inaugurado la promoción para la oferta de adquisición de la compra y construcción de villas dentro del proyecto Villa Park, ubicado en sus instalaciones de Cofresí Puerto Plata.

Dicho proyecto contará con 48 nuevas Villas y 160 apartamentos, Villa Park procura dinamizar la oferta Premium en toda la región, brindando al público lujosas instalaciones completamente equipadas, siendo un aporte al crecimiento del Turismo en la República Dominicana.

Los Ejecutivos del Complejo Lifestyle informaron que la construcción que ya ha sido iniciada contempla unidades desde 3 hasta 7 habitaciones en Villas y Apartamentos.

El ambicioso proyecto que creará cientos de nuevos empleos directos e indirectos en la zona, convirtiéndose en uno de los atractivos principales de este importante polo turístico.

Villa Park forma parte de un plan de desarrollo inmobiliario del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Club Resorts, lugar donde tiene su base de operaciones y sede central Lifestyle Holidays Vacation Club, que será uno de los destinos con la oferta de lujo más completa del país.

Publicar un comentario