Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

LF inaugura complejo turístico Balcones del Atlántico

Con la presencia del presidente Leonel Fernández se inauguró este jueves la primera etapa del complejo turístico “Balcones del Atlántico” y dio el primer picazo para la construcción de la segunda etapa del proyecto, cuyo monto asciende a unos US$220 millones.Balcones del Atlántico fue construido por el Grupo Bisonó y a la inauguración de la primera etapa asistieron autoridades gubernamentales y provinciales, empresarios, inversionistas y propietarios de villas y apartamentos.
Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, expresó que el complejo permitirá atraer a turistas de la más alta clase mundial, por lo que las instalaciones son operadas por la compañía de clase mundial Rock Resort.
Expresó que en la primera etapa genera unos 400 empleos directos y que al finalizar la segunda etapa se estima estará generando unos mil empleos directos.
Bisonó informó que como parte de su compromiso social han apoyado a instituciones que velan por el desarrollo y el cuidado de la comunidad de Las Terrenas.
El concepto “Balcones del Atlántico” asienta sus bases en la pureza paradisíaca de su enclave, extendido a través de 700 lineales de playa, arenas y aguas cristalinas.
Dispone, además, de 300 mil metros cuadrados de área lo que convierte el proyecto en el único proyecto turístico de la República Dominicana en vender sus unidades completamente fabricadas.
La primera etapa, mejor conocida por sus propietarios como “Bohío”, consta de 86 unidades entre villas, penthouses y townhouses, mientras la segunda etapa contará con 92 unidades de apartamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, penthouses, loft y villas con una inversión de 220 millones de dólares.
“Balcones del Atlántico” dispone de cuatro piscinas, área de juego para niños, club de playa y amplios espacios de recreación, entre otras.

Publicar un comentario