Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Legendario golfista llega al país este viernes Greg Norman encabezará torneo de golf benéfico en RD

El próximo viernes 14 de enero llega a República Dominicana el legendario Greg Norman, campeón mundial de golf y empresario internacional, quien visitará el país invitado por Diageo & United Brands a nombre de su marca Johnnie Walker Blue Label, para encabezar un torneo de golf benéfico a favor del programa de capacitación y entrenamiento comunitario Learning for Life.
Norman recibirá en el país a un exclusivo grupo de  empresarios y personalidades puertorriqueñas quienes viajarán a República Dominicana para participar en el referido torneo y compartir de cerca con él. La visita del golfista australiano a es auspiciada el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label.
Norman  sostendrá diversas actividades en el Metro Country Club donde participarán medios de comunicación, golfistas dominicanos así como también ejecutivos de Diageo Internacional, United Brands, Grupo Metro, entre otras empresas.
El torneo será a beneficio del programa Learning for Life, iniciativa de responsabilidad social que beneficia a la comunidad a través de la formación académica de jóvenes en el área de bares y restaurantes. Desarrollado por Diageo, el programa opera en Latinoamérica y el Caribe. Procura transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades, a través de la educación y capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo.
En República Dominicana el programa lleva 900 jóvenes graduados, de los cuales el 70% se encuentra laborando en el área en la que fue entrenado. Actualmente Learning for Life tiene 300 dominicanos en entrenamientos.

Publicar un comentario