Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Law con pasajes baratos a Punta Cana y Miami

Durante su primera participación en Cyber Monday, la aerolínea Latin American Wings (LAW) sorprendió a los usuarios con grandes descuentos en pasajes desde Chile hacia Punta Cana y Miami, a $303 mil pesos y $297 mil, respectivamente.
La parrilla de ofertas se inició a las 00 hora de este lunes 6 y finalizará el miércoles 8 de noviembre a las 23:59 horas. Para esos días, la empresa dispondrá de más de 25 mil tickets aéreos, tanto para viajar en territorio nacional como en el extranjero.
“Los pasajes del Cyber Monday podrán ser ocupados hasta agosto del próximo año, inclusive durante en la temporada alta, por lo que es la oportunidad perfecta para poder preparar las vacaciones para este verano 2018″, indicó Cristián Warner, gerente Corporativo de Marketing y Comunicaciones de LAW.
Entre otros destinos se encuentra Mendoza a $50 mil, Lima a $113 mil, Caracas a $366 mil, mientras que, a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt, los pasajes estarán disponibles a un valor de $32.050.
Todos los pasajes que se vendan durante el Cyber Monday contarán con el servicio a bordo completo, es decir, comida y la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos y una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

Publicar un comentario