Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Las redes sociales protagonizan nueva campaña publicitaria dominicana

 

Para ver video, clic aquí:

2012 Dominican Republic US Campaign – Social Spanish

Tras el lanzamiento el año pasado de un nuevositio Web, el Ministerio de Turismo acaba de iniciar una campaña de canales múltiples con información impresa, en línea y por emisión, con el objetivo de generar un compromiso con los consumidores de todo el mundo.
El concepto de las redes sociales es el nuevo protagonista de la campaña publicitaria del 2012.
Al fortalecer la base socialmente activa de seguidores fieles del destino, la campaña dinámica proporciona una nueva perspectiva sobre el amplio rango de atracciones, destinos, actividades y servicios disponibles a los viajeros. El enfoque creativo detrás de los anuncios publicitarios utiliza las redes sociales como metáfora para transmitir el mensaje “No necesitar ir lejos para ser sociable”, que apunta al eslogan de la campaña: “La República Dominicana está más cerca de lo que crees”.
“Conforme prospera la República Dominicana, estamos diferenciando nuestro encantador destino y su vasta oferta turística de la competencia”, dijo Magaly Toribio, viceministra de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “Estamos asegurándonos de que la campaña permanezca inolvidable,  y que aún así continúe capturando las ofertas únicas de la República Dominicana en la medida en que las imágenes cautivadoras de los anuncios publicitarios desencadenen una necesidad por la experiencia y el viaje.”
“Los spots de televisión y los anuncios publicitarios se basan en los términos de los medios sociales como metáforas para socializar con otros en base a unas vacaciones en la República Dominicana. La interacción social propone las vacaciones como algo digno de una actualización de estado, tanto literalmente como en el sentido de Facebook. Puesto que el poder de los medios sociales es innegable, los anuncios publicitarios combinan la tecnología y la interacción social para crear valor, el valor de compartir tus experiencias con otros”, añadió Toribio.
El sitio Web de la República Dominicana y la campaña social del 2012 fueron desarrollados por BVKmeka, la agencia de mercadeo a hispanos y norteamericanos del Ministerio de Turismo de la República Dominicana desde el 2004. La creación funciona perfectamente en computadoras, iPhones, iPads y otros dispositivos móviles, lo cual facilita aún más comunicar a los consumidores que no hay mejor lugar para convivir y socializar en la vida real que en la República Dominicana.
Los anuncios publicitarios aparecerán en revistas, por emisión, en las carteleras de Times Square de Nueva York y en línea. Los anuncios publicitarios únicos y acaparadores de atención ya se han transmitido en MEGA, así como durante la Serie del Caribe. Para ver los anuncios en línea, visite la galería de imágenes o la galería de video de su sitio Web.

Publicar un comentario