Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan Tienda de Vacaciones Vaca.Do

La agencia especializada Travel in Style dio a conocer al mercado su nueva marca dirigida al público dominicano, “Vaca.do”, la tienda especializada en vacaciones.
Sven Holmbom, presidente de la agencia, explicó que Vaca.do pretende suplir todas las necesidades de vacaciones del público dominicano apoyándose en gran medida en las más novedosas prácticas de mercadeo electrónico como son las plataformas de Facebook, Twitter y demás redes sociales.
El lanzamiento de esta nueva tienda se realizó el pasado viernes 29 de abril en el marco de la recién finalizada feria turística comercial Dominican Annual Tourism Exchange, Date 2011, celebrada en las instalaciones del Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana.
Holmbom expuso que quiso aprovechar el escenario de DATE para presentar este innovador producto por ser este el evento cumbre del turismo en La República Dominicana.
La agencia Travel in Style, con 17 años de experiencia en el mercado, se enorgullece de este nuevo proyecto y confía en que Vaca.do se convertirá rápidamente en la tienda favorita de vacaciones de los dominicanos que usan las redes sociales y que se mantienen al corriente de las nuevas tendencias de comunicación, afirmó Holmbom.

Publicar un comentario