Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan campaña sobre limpieza de ciudad

Con el propósito de mantener la ciudad limpia y de que los capitalinos tomen conciencia de la importancia del impacto ambiental de los residuos sólidos y la necesidad de reducirlos, la Alcaldía del Distrito Nacional, con el apoyo del Grupo Corripio, lanzó ayer la campaña “Ciudad limpia, orgullo de todos”.
El alcalde Roberto Salcedo explicó que la campaña procura integrar a las escuelas, liceos, colegios privados, clínicas, hospitales e instituciones públicas y privadas. Señaló que la cruzada se sustentará a través del tiempo mediante alianzas estratégicas con los sectores público y privado.
Salcedo manifestó que para reforzar la campaña se realizarán charlas sobre la generación y manejo de los desechos y   la importancia de mantener el entorno limpio.
Al pronunciar las palabras de apertura, José Alfredo Corripio, ejecutivo de Pinturas Tropical,  dijo que la empresa siempre ha estado comprometida a apoyar las mejores causas del país, como el arte, la cultura, la educación y el deporte.
Mientras que   José Luis Corripio Estrada dijo que esta campaña es un buen ejemplo, porque no sólo ayuda a la apariencia de la ciudad, sino también a la conservación de la salud. (ED)

Publicar un comentario