Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan campaña promocional con Expedia en Samaná

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná junto a ejecutivos de Expedia lanzarán la campaña promocional del destino.

Los ejecutivos de Expedia presentaron las novedades del portal para el año 2018 e impartieron un taller a los comerciales de la zona, con el objetivo de  maximizar el uso de esta herramienta y la campaña sea exitosa.

Al trabajar con el grupo Expedia, los hoteles en Samaná ganan exposición en más de 200 sitios web en más de 75 países a nivel mundial, además de una gran variedad de sitios y aplicaciones móviles en marcas como Expedia®, Hotels.com®, Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, Expedia® Affiliate Network y otros.

Fanny Jones Directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Clúster Turístico de Samaná, agradeció el  apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) y de Expedia.

“Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná por creer en nosotros y elegirnos para apoyar e impulsar el desarrollo de este maravilloso destino. Expedia sigue apostando por Samaná”, expresó Miriam Hernández, Directora de República Dominicana para Expedia.

Publicar un comentario