Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La música corona noches en Samaná

La música fue el ingrediente rítmico en la celebración del 256 aniversario de la fundación de Santa Bárbara de Samaná.Desde el pasado jueves 16 de agosto, el merengue, la bachata y la música urbana ponen el punto final en las noches a las actividades culturales, religiosos y deportivas que se realizan en esta zona que visitan miles de turista por la diversidad cultural y natural que se destaca.

Con la organización de la alcaldía del municipio cabecera, que preside el alcalde Miguel Bezi, y el apoyo de Cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, Agua Atlanta, y la producción artística del Emporio Luis Medrano, cada una de las jornadas atrajo a miles de personas que unieron la alegría en un mismo escenario.

“Hemos querido celebrar junto al pueblo este 256 aniversario de Samaná, una ciudad de gente laboriosa, hospitalaria y alegre”, dijo el alcalde.

El primer concierto reunió cientos de personas en el malecón, que disfrutaron de la presentación artística de los cantantes urbanos Melymel y Shelo Bow. La apertura de la “Semana Cultural” estuvo bajo la tutela de la Rondalla estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, un reconocimiento al profesor Ciriaco Stubb y la actuación del grupo de ballet del hotel Bahía Princípe.

Publicar un comentario