Back

La CHTA entrega premios en el marco de Caribbean Marketplace

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, (CHTA), junto a Virgin Holidays,  patrocinador de Caribbean Marketplace,  honraron a dos miembros del personal de los hoteles del Caribe por su desinteresada contribución y el papel que desempeñan en el Caribe sinónimo de su ejemplar servicio de una isla con sabor.
Dos trabajadores hoteleros excepcionales – Albert Gurley, de Spice Beach Resort, en la isla de Granada. y Phyllis Johnson-Smith, del Sheraton Cable Beach Resort, Las Bahamas – han sido seleccionados para recibir de la CHTA y de Virgin Holidays 2009 el premio “Empleado del año en un hotel del Caribe 2009” y “Supervisor del año en un hotel del Caribe”.
Albert Gurley es el jefe Houseman en la isla de Granada en el Spice Beach Resort, donde trabajo desde 1986 como guardia de seguridad en sus primeros tres años y en el departamento de limpieza durante el resto de su mandato en el resort. Además de su dedicación al trabajo, Gurley ha ganado una reputación como un héroe local, por haber salvado de no ahogarse a una anciana en una piscina. En su tiempo libre es asistente de la Iglesia de Dios, en The Boca del New Testament Church of God with painting, en la tarde juega al cricket y es un muy activo lector de libros, periódicos y la Biblia.
Phyllis Johnson-Smith es actualmente el directora de Limpieza en el Sheraton Cable Beach Resort en las Bahamas, donde también comenzó su trabajo en 1986, primero como asistente de sala y luego como supervisora de limpieza.
Johnson-Smith es muy activa en su comunidad y la Iglesia Anglicana de San Bernabé, participa en varias actividades de grupo entre ellos la Iglesia Damas Auxiliares, Chicos Brigada Niñas Guías y las Bahamas Hotel Catering and Allied Workers Union, y siempre es ayudar desinteresadamente tanto los jóvenes y los ancianos.

No es permitido copiar el contenido de este portal.