Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Kycek es el nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo Casa de Campo

Jason Kycek fue nombrado recientemente como el nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort & Villas.

Kycek cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, con lo que facilitará el crecimiento de la compañía y mejorará su estrategia de ventas y marketing.

Casa de Campo destaca que Kycek ocupa esta posición en el medio de un programa de mejora sin precedentes, diseñado con el fin de aumentar la calidad, variedad y experiencia en el establecimiento.

“Somos muy afortunados de que Jason se una a esta gran organización.

Él provee la experiencia y el conocimiento para ser capaz de llevar a Casa de Campo al siguiente nivel”, dijo Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Anteriormente, Kycek fue Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para el Edgewater Hotel & Spa. Previo a esto, mantuvo la posición de Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Occidental Hotels and Resorts, supervisando las ventas de Estados Unidos y las iniciativas de mercadeo para las propiedades de la compañía ubicadas en el Caribe, México y Latinoamérica. Jason también ha trabajado con Capella Hotels y KSL Resorts junto con los mercados de consorcios de lujo.

Posee un título académico de la Universidad de Wisconsin.

El nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo es reconocido por sus logros en el posicionamiento de marcas de resorts de lujo, spa y golf, servicios técnicos, apertura de hoteles, gestión de ingresos, operaciones, ventas y marketing. Estará radicado en la República Dominicana.

Publicar un comentario