Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Karisma Hotels & Resorts se asocian con Ecoservices Dominica para eliminar desechos

La cadena hotelera anunció su asociación con Ecoservices Dominicana, quienes proveen soluciones ambientales para el sector turístico en Punta Cana.
Karisma Hotels & Resorts, miembro certificado de Green Globe desde 2011, cuenta con una gama de propiedades en destinos de clase mundial. Desde sólo para adultos y para familias, hasta villas opulentas y refugios urbanos íntimos.

Karisma afirmó que su desempeño como empresa del Programa de Sostenibilidad tiene como objetivo principal asegurar la satisfacción de los clientes.
Y que además, impacta de manera positivo en los destinos donde viven y trabajan.

En este momento, Sensatori de Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts ubicados en Punta Cana, están operando un programa de manejo de desechos apoyado por Ecoservices Dominicana. Reciclan un promedio de 7000 kilogramos de material reciclable por mes, incluyendo plástico, aluminio, papel y cartón, vidrio y tetrapacks. Todos estos materiales son reciclados por Ecoservices, a excepción de los tetrapacks que van a los Tetrapack Recycling Facilities en los Estados Unidos.

Esta asociación forma parte del Programa de Compras y Suministro Sostenible, que busca constantemente socios estratégicos comprometidos con el desarrollo sostenible de los destinos en los que se desarrolla la empresa.

Karisma Hotels & Resorts, en asociación con Ecoservices Dominicana, no sólo maneja sus residuos de manera responsable y eficiente, sino que también contribuye a la Fundación Ecoturismo Responsable y con sus iniciativas de responsabilidad social en las comunidades locales de Punta Cana.

Publicar un comentario