Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Junta de Aviación Civil aprueba nuevas rutas desde Estados Unidos a República Dominicana

El Secretario de Estado,  Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC),  ingeniero Luis Paulino Rodríguez Ariza, valoró la solicitud de enmienda a su permiso de operación de  la empresa aérea FRONTIER AIRLINES, para operar  5 nuevas rutas desde diferentes ciudades  de Estados Unidos, hacia Punta Cana, lo que representará para el país un aumento en el flujo de pasajeros desde esos destinos.
Esta solicitud de la empresa aérea, fue aprobada en la última reunión de la Junta de Aviación Civil del pasado miércoles 19 de junio del presente año, donde además se aprobaron 331 vuelos charters, los cuales serán operados por otras empresas aereas .
Las rutas a explotar por FRONTIER AIRLINES son: Cleveland/Punta Cana/Filadelfia;
Filadelfia/Punta Cana/Cleveland; Pittsburgh/Punta Cana/Chicago; Boltimore/Punta Cana/Pittsburgh; y Pittsburgh/Punta Cana/Boltimore.
El ingeniero Rodríguez Ariza destacó que se tratan de operaciones que originalmente se operaban como vuelos charters y en la actualidad dada a la demanda que se ha generado,  se están convirtiendo en vuelos regulares.
El funcionario destacó el interés del Excelentísimo  señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en afianzar y mantener el desarrollo de la Aviación Civil en República Dominicana, a fin de que los logros alcanzados por el transporte aéreo continúen siendo el soporte principal de la industria turística nacional.

Publicar un comentario