Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Juan Dolio, el nuevo destino de Hodelpa Suites

La cadena hotelera Hodelpa, en aras de continuar su crecimiento a nivel nacional, ha presentado “Hodelpa Garden Suites”, un resort ubicado en Juan Dolio, una de las zonas costeras más bonitas de la región este del país, donde predomina el confort, el servicio personalizado y la pasión por los detalles, elementos que caracterizan a la marca.

El presidente de hoteles Hodelpa, Edmundo Aja, explicó que el hotel cuenta con 125 amplias y confortables suites, remodeladas con nuevo mobiliario y adecuadas a los nuevos estándares del mercado y al diseño más vanguardista. “Ofreceremos diferentes estándares de habitaciones entre los que incluiremos nuestro concepto Royal Honor Guest”, señaló con respecto a este tema.

El complejo “Hodelpa Garden Suites”, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a 40 minutos de la capital, la histórica ciudad de Santo Domingo.

Como parte de su atractivo, el resort está rodeado de exuberantes jardines, un club de playa y de un imponente campo de golf Los Marlins de Metro Country Club. Un campo de 18 hoyos con numerosas y artísticas trampas de arena, lagos, montañas, y un entorno inmejorable.

Publicar un comentario