Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Joel Santos: RD ya no se oferta solo como un destino de sol y playa

PARÍS, Francia. El presidente de ASONAHORES, Joel Santos,  atribuyó el sostenido crecimiento que registra el turismo de Francia hacia la República Dominicana a los avances  que durante los últimos años ha logrado el país en la diversificación de su oferta turística.

Al conversar con periodistas en el stand dominicano en la feria Top Resa de París, el joven empresario dijo que ya la República Dominicana no se oferta en el mercado internacional solo como un destino de sol y playa.

“Ahora el producto turístico dominicano se ha enriquecido con una importante oferta complementaria, que incluye la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que el año pasado recibió más de 500 mil visitantes, y el ecoturismo que ha provocado un creciente interés por otras zonas y comunidades  del país que no formaban parte de los destinos turísticos tradionales”, explicó Joel Santos.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana se refirió también al notable desarrollo que ha experimentado el turismo de golf, una actividad social y deportiva que atrae un segmento con alto poder de consumo, que ha convertido al país en el principal destino de ese deporte en El Caribe.

Publicar un comentario