Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue y World Fuel se unen a la ALTA

En días pasados, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA,  dio la bienvenida a JetBlue Airways y  a World Fuel Services, las dos más recientes compañías en ingresar a ese organismo, cuya misión es promover la seguridad, eficiencia y la consideración del medio ambiente en la industria de la región.

El total de aerolíneas Miembros de ALTA, provenientes de Latinoamérica, el Caribe y otras regiones del mundo, ahora suma cuarenta y dos, según ha confirmado la propia asociación.

Su director ejecutivo, Alex de Gunten, comentó acerca del ingreso de JetBlue que “su serio compromiso con el servicio al cliente y las eficiencias de costos representa una importante contribución a  la competitividad dentro de nuestra industria”.

“Afiliarse a ALTA es una indicación del reconocimiento que le atribuye JetBlue al crecimiento y relevancia del mercado latinoamericano y del Caribe en cuanto a la aviación, actualmente y en las décadas venideras”, acotó el directivo.

En tanto que  el presidente y CEO de esa aerolínea, Dave Barger, aseguró que asociarse con ALTA está alineado al enfoque de crecimiento de la compañía en la citada región, y muy tono con sus compromisos con temas como el medio ambiente  y la estricta disciplina de costos, entre otros.

“Igualmente me complace muchísimo que World Fuel Services se una a ALTA como Miembro Afiliado”, expresó De Gunten, recordando que esa compañía es un respetado líder global en la logística de combustible.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo es una organización sin fines de lucro, con aerolíneas miembros representando más del 90 por ciento del tráfico aéreo comercial de la región.

Publicar un comentario