Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue Volará directamente a Puerto Plata desde Boston

Jetblue anunció la apertura de varios vuelos de temporada al Caribe desde Boston, Estados Unidos. La aerolínea, con una rápida expansión de sus servicios a las islas caribeñas reforzará el próximo invierno sus enlaces a Liberia (Costa Rica), Puerto Plata y Santa Lucía.

Todos los vuelos serán inaugurados el 1 de noviembre, tendrán frecuencia semanal y permanecerán activos durante la temporada alta invernal.

“Con tres nuevas rutas al Caribe, los viajeros del área de Boston tendrán aun más opciones para escoger destinos durante sus vacaciones”, destacó el presidente de JetBlue, Robin Hayes.

A inicios de mes, la aerolínea lanzó cuatro nuevas rutas sin escalas al Caribe desde Nueva York y la Florida, dando un nuevo paso en su rápido proceso de expansión en la región caribeña.

Así, inició un servicio sin escala entre Newark Liberty International Airport y Santiago, en República Dominicana. Desde el Hollywood International Airport de Fort Lauderdale, JetBlue inauguró vuelos sin escalas a Montego Bay, Jamaica; Puerto España, Trinidad y Tobago, y Punta Cana, República Dominicana.

En febrero, incorporó un servicio diario sin escala entre el aeropuerto internacional JFK de Nueva York y el Piarco International Airport de Puerto España, Trinidad y Tobago, que desde el 1 de mayo recibe también un vuelo de la aerolínea desde Fort Lauderdale, llevando a dos los enlaces diarios entre Estados Unidos y el país caribeño.

Actualmente, JetBlue ofrece a sus clientes 69 enlaces entre Estados Unidos y el Caribe, con más de 200 vuelos diarios hacia, desde y dentro de la región caribeña.

 

 

Publicar un comentario