Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue tendrá un vuelo diario sin escalas entre Santiago y Florida

JetBlue tendrá un vuelo diario sin escalas entre Santiago y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida.

Este nuevo servicio es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y el fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región, informó la compañía en un comunicado.

Con esta expansión de servicio, Santiago estará conectada con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York (JFK), Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece el servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

El director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de JetBlue, Adam Schless, señaló que “esta expansión de servicio en Santiago tiene un lugar muy especial para JetBlue ya que fue aquí donde la aerolínea estableció su primera ruta internacional”.

El  viceministro de Turismo, Julio Almonte, encabezó el  lanzamiento del nuevo vuelo de la Línea Aérea JetBlue.

El discurso de presentación de la  nueva travesía de Jet Blue, estuvo a cargo de Adam Schless, director Internacional de la firma, en tanto que  Almonte, pronunció su discurso en representación del ministro Francisco Javier García , y del encargado de Turismo en el Aeropuerto Internacional del Cibao , Oscar de la Hoz.

JetBlue opera sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago con una aeronave Airbus A320 de 150 asientos.

En República Dominicana la aerolínea opera desde los aeropuertos de La Romana (este), Puerto Plata (norte), Punta Cana (este), Santiago (norte) y desde la capital, Santo Domingo.

Publicar un comentario