Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue recibe luz verde para volar a Trinidad y Tobago

En un nuevo paso de su expansión caribeña, JetBlue recibió autorización de la Autoridad de Aviación Civil de Trinidad y Tobago para volar hacia la ciudad de Puerto España, informó el Ministerio de Transporte de ese país.

La aerolínea basada en Nueva York comenzará a ofrecer un servicio diario sin escalas desde Nueva York a la capital de Trinidad y Tobago el 24 de febrero de 2014. Otro vuelo diario sin escalas desde Fort Lauderdale debe comenzar poco después, el 1 de mayo, según adelantó la compañía.
Trinidad es la última adición a la creciente red de destinos de JetBlue en el Caribe, donde la compañía vuela, entre otros destinos, a San Juan; La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago, Samaná y Santo Domingo, en R. Dominicana; Montego Bay, Jamaica; Nassau, Bahamas, y Bridgetown, Barbados, desde puertas de salida estadounidenses como Estados Unidos, Fort Lauderdale, Orlando y Boston.
La compañía, que este invierno llega a un total de 25 destinos caribeños, firmó este mes un acuerdo interlíneas con las compañías caribeñas LIAT y Seaborne Airlines para ampliar su alcance en la región.

 

Publicar un comentario