Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue designada Mejor Aerolínea de Bajo Costo en Las Américas

JetBlue Airways ha sido designada ‘Mejor Aerolínea de Bajo Coste – Las Américas’ para el año 2015, por segundo año consecutivo por los editores de AirlineRatings.com.JetBlue inicia operaciones Boston-PP

El sitio web celebra y promueve la excelencia en la industria de las aerolíneas y el pináculo de estos esfuerzos es sus Premios a la Excelencia de la aerolínea.

La compañía obtuvo la máxima puntuación, tanto en producto y de seguridad, una hazaña que ninguna aerolínea de servicio completo de América del Norte logró igualar.

‘Estamos muy honrados de ser designada, una vez más, la mejor aerolínea de bajo costo en las Américas. Premios como este de AirlineRatings.com significa el reconocimiento más gratificante nuestros 16.000 miembros de la tripulación, que prestan un servicio ejemplar a nuestros clientes cada día, pueden recibir’, ha destacado Dave Barger, presidente de JetBlue Airways.

‘JetBlue ha convertido en referente de valor el transporte aéreo en el mercado estadounidense y merece este premio. Sin lugar a dudas, JetBlue ofrece el mejor valor para la proposición de dinero en el mercado interno de Estados Unidos y JetBlue ha traído un verdadero toque de clase al mercado aéreo doméstico de Estados Unidos’, apuntó Geoffrey Thomas, director y editor, AirlineRatings.com.

Publicar un comentario