Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue continúa su expansión en el Caribe con vuelos a Islas Caimán

Pocos días después de iniciar servicios a Samaná, su sexto destino en República Dominicana, JetBlue abrió una ruta aérea entre el aeropuerto Nueva York-JFK e Islas Caimán, con tres vuelos semanales a bordo de aviones Airbus A320.
Los vuelos se realizarán los lunes, jueves y sábados entre el aeropuerto neoyorkino y el Owen Roberts International Airport, en George Town, Gran Caimán.
A ese servicio, iniciado el jueves ultimo, se unió el sábado un enlace seminal desde el Logan International Airport, de Boston, hasta Gran Caimán.
El primer ministro y ministro de Turismo, William McKeeva Bush, destacó que los nuevos servicios de JetBlue desde Nueva York y Boston “incrementarán de modo significativo la conectividad de las islas y ofrecerán a los viajeros más opciones de vuelo y flexibilidad en sus viajes”.
Gran Caimán es el destino internacional número 74 de JetBlue, que opera más de 750 vuelos diarios.
Más temprano este mes, la aerolínea inició operaciones hacia Samaná, República Dominicana, y anunció planes para abrir dos rutas adicionales que enlacen a San Juan con Punta Cana y Santiago.
Además, este propio mes de noviembre debe lanzar vuelos a Providence, en el estado de Rhode Island, y a Charleston, Carolina del Sur, a principios de 2013.

Publicar un comentario