Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue Anuncia su quinto destino en RD: La Romana

JetBlue Airways anunció este miércoles que expandirá su servicio al quinto destino en la Republica Dominicana y su 67avo destino, La Romana, sujeto a aprobación gubernamental.
A partir del 16 de noviembre de 2011, la aerolínea lanzará dos vuelos a la semana, los miércoles y sábados, entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Romana (LRM).
Los vuelos ya están disponibles para la venta con ofertas desde $99 (a) cada trayecto hasta el miércoles, 1 de junio en www.jetblue.com/espanol, para viajar entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre de 2011.
“Estamos muy ilusionados con el nuevo servicio que prestará JetBlue, ya que muchos de nuestros huéspedes y dueños de finca raíz residen en el noreste de los EE.UU.,” dijo Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, empresa que administra el afamado resort Casa de Campo en La Romana.
Los vuelos operaran los miércoles y sábados a partir del 16 de Noviembre de 2011-
En la República Dominicana JetBlue también vuela a Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo con servicio a New York, Boston, Ft. Lauderdale, Orlando y San Juan. El servicio de JetBlue entre La Romana y Nueva York será operado con los espaciosos Airbus A320 de la aerolínea, que incluye 150 asientos de piel, la primera maleta gratis (b), meriendas y bebidas gratuitas e ilimitadas, el mayor espacio para las piernas en clase económica de cualquier línea aérea de EE.UU. (c) y su premiado servicio al cliente. Los clientes que deseen mimarse aún más pueden optar por nuestros asientos con Aún Más Espacio.

Publicar un comentario