Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue añade segunda ruta NY-POP para verano de 2016

JetBlue anunció la adición de un segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) en Puerto Plata, a iniciar durante la temporada de verano 2016.

La aerolínea tomó la decisión de añadir otro vuelo cubriendo esta ruta debido al fortalecimiento del mercado, el incremento en la demanda durante esta temporada, y luego de las retroalimentaciones por parte de sus clientes el pasado verano.

Este nuevo vuelo está a la venta y operará a partir del 16 de junio, hasta el 6 de septiembre de 2016. Los vuelos desde la ciudad de Nueva York hacia Puerto Plata van a operar los jueves, viernes y domingos, mientras que los vuelos desde Puerto Plata hacia Nueva York van a operar los viernes, sábados y lunes.

Esta nueva frecuencia representará un incremento del 14% de los vuelos cubriendo esta ruta, según explica un comunicado oficial de la aerolínea por medio del Clúster Turístico Destino Puerto Plata.

“En JetBlue estamos muy emocionados y orgullosos por este nuevo vuelo temporal, debido a la gran demanda que se ha generado en este mercado, al igual que el crecimiento que ha tenido la aerolínea en la República Dominicana”, mencionó Catalina Bretón, directora comercial y de planeación internacional de JetBlue.

“Nuestro compromiso en el mercado dominicano sigue firme, con la meta de impulsar el turismo e incrementar el número de visitantes a la isla, además de seguir facilitando las reuniones de familias dominicanas en la isla y en el extranjero”, añadió.

Publicar un comentario