Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jardín Botánico  hará rally por la integración familiar

Con el objetivo promover el valor de la convivencia en familia por medio de diversas dinámicas que transmitirán a los participantes un mensaje de unión, el próximo 14 de septiembre el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso”, celebrará un “Rally Familiar” en sus instalaciones.

El rally consiste en alcanzar varias metas en el menor tiempo y con la calidad exigida por los organizadores. Con esta actividad se busca unificar a la familia, compartir y aprovechar este escenario para dar a conocer los espacios y los atractivos con que cuenta el Jardín Botánico Nacional.

Su director, Ricardo García, llamó a la población a participar en este evento que se realiza como parte de las actividades conmemorativas al trigésimo octavo aniversario del Jardín Botánico Nacional.

Dijo que padres, hijos, abuelos, tíos, miembros del club de caminantes y el público en general, podrá disfrutar de un día de sana diversión con sus seres queridos.

También tendrán la oportunidad de ganar tres premios: el primer lugar RD$20,000; el segundo RD$15,000; y la tercera posición RD$10,000, los cuales se entregarán según el desempeño de los participantes.

“Este rally también es para lograr la integración de las personas que hacen uso frecuentemente de las instalaciones y las facilidades del Jardín, es una manera de que el personal del Jardín pueda establecer una mayor cercanía con estas personas que ya son parte de los que son nuestras actividades, y que vayan haciendo cada vez mas suyo este espacio”, destacó García.

Reiteró “muchas de las personas que caminan lo hacen viendo al Jardín como un espacio para sus caminatas, para sus ejercicios rutinarios; pero pretendemos que lugar este lugar sea algo más que eso”.

Para participar en el rally la contribución de los socios del Club de Caminantes es de RD$200.00, no socios RD$300.00 y niñosRD$150.00.El precio incluye t-shirt y gorras.
Para más información los interesados pueden llamar al 809-385-2611 Ext. 242 y 291.

 

Publicar un comentario