Atrás

Invitan a degustar las Quimeras de la Cocina Dominicana

Bajo el lema “Nuestra visión de lo imposible”, la promoción 2010 de estudiantes de término de  Administración Hotelera de la PUCMM invitan a degustar el interesante menú Quimeras, degustación por reserva previa de nueve cursos que incluye: Sopa Fría de Remolacha, Niño Envuelto, Primer Guandul, Mouse de Molleja, Patimongo, Pescado Boca Chica, Puerco Jalao, Mousse de Guanábana y Cacaitos.
“Con esta propuesta los comensales pueden disfrutar de una carta de 9 cursos servidos a la Rusa, lo que permite deleitarse con cada plato en el orden que han sido dispuestos para despertar los sentidos al descubrir la verdadera esencia de la gastronomía dominicana”, informó Henry Cuevas Santiago, chef profesor encargado del proyecto en el área de cocina.
Por solo 600 pesos, los interesados tienen hasta el día  17 de Abril para vivir la experiencia los jueves y viernes de 6:00p.m. a  9:00pm, en el Salón Ejecutivo de la PUCMM, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln esq. Ave. Bolívar. Más información y reservas en [email protected] y en el teléfono 809-535-0111ext. 2125 y 2012.
Zurrapa es el proyecto de restaurante que nos brinda este año la promoción 2010 de estudiantes de término de  Administración Hotelera de la PUCMM, ofreciéndole a su público un estilo culinario que apuesta a rescatar  los sabores distintivos de la gastronomía nacional.
Con servicio óptimo, detallista, profesional y entusiasta, el establecimiento apuesta romper la monotonía con un equilibrado menú de recetas y productos típicos, que transportan hacia la esencia de la Cocina Dominicana. Su nombre evoca a la degustación de la ración que concentra la verdadera naturaleza del sabor de los elementos representativos del ámbito culinario local.