Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Invertirán US$200 millones en nuevo hotel en SD

Romina Santroni, Nicolás González, Francisco Javier García, Roger Alfaro y Maribel Villalona, mientras entregan el proyecto de los inversionistas.
El hotel, cinco estrellas, estará ubicado en la avenida Winston Churchill y tendrá 200 habitaciones con todo el confort y atractivos de la actual época.
Con una inversión que supera los 200 millones de dólares será construído un nuevo hotel, de 15 pisos de altura, frente a la plaza Acrópolis de esta Capital, anunciaron este domingo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y empresarios extranjeros.
El hotel, cinco estrellas, estará ubicado en la avenida Winston Churchill  y tendrá 200 habitaciones con todo el confort y atractivos de la actual época asi como dos niveles de parqueos con capacidad para más de cien vehículos en dos niveles de estacionamiento, en un perímetro de 3,866 metros cuadrados
El anuncio de esta obra fue hecho durante un encuentro que sostuvieron el Ministro de turismo y representantes del Grupo Poma, un emporio salvadoreño que posee  29 hoteles en diez países, los cuales son operados por las cadenas Marriot, Real Hotel, Courtyart e Intercontinental en América del Sur y Centro América.
El director de Operaciones de Real Hotel, Roger Alfaro, dijo que “ lo que nos ha motivado a venir  a República Dominicana es el marco legal en que se desarrolla la inversión extranjera y también las características de Santo Domingo, una ciudad pujante que cada día se desarrolla más”.
Dijo que en la actualidad los inversionistas tienen creada la  plataforma de lanzamiento del hotel cinco estrella, a espera de la firma de los permisos correspondientes  para el inicio de la construcción, la cual estaría concluida en dos años.  Adelantó que  al entrar en operación el hotel necesitará 300 empleados fijos, directos e indirectos.

Publicar un comentario