Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Interval Internatinal proverá servicios de vacaciones a Grand Laguna Beach en RD

Interval Internatinal, un proveedor internacional de servicios de vacaciones parte de Interval Leisure Group anuncio la adicción de Gran Laguna Beach a su red de intercambio de vacaciones.
Actualmente en construcción el resort multiuso es desarrollado por Inversiones Internacionales del Caribe, empresa presidida por Tim Neeb, un reconocido inversionista canadiense.
“Nos sentimos orgullosos de que Inversiones Internacionales allá decidido afiliar a nuestra compañía su primer resort en el Caribe”, dijo David Gilbert, vicepresidente ejecutivo, para ventas de resort y mercadeo de Interval Internacional.  “Nuestro miembros podrán vacacionar en este resort de alta calidad cuando visiten Puerto Plata uno de los destinos mas populares en toda la región”.
El resort se construye en una de las pocas playas que quedan en la costa norte de la isla entre sosua y cabarete. Los planes actuales se refieren tanto a unidades en propiedad y unidades vacacionales cuyo tamaño oscilará entre aparta estudios, a unidades de 1,2 y 3 habitaciones.
Las amenidades del resort incluirán un restaurante del más alto nivel, con un bar para vinos y cigarros, otro bar al aire libre, un restaurante casual junto a la playa, dos piscinas y un spa entre o tras facilidades.
A cargo de la administración del resort así como los servicios de venta y mercadeo se encuentra Coral Hospitalito Corporation, empresa con dos décadas de experiencia en el manejo de resort y hoteles en el Caribe.
Interval Internacional maneja programas de membresía para propietarios de vacaciones en cuya gestión llevan más de 30 años.
Hoy Interval posee una red de aproximadamente 2,500 resort en más de 75 países, los cuales ofrecen a unos 2 millones de personas a través de oficinas en 26 ciudades y 16 países.

Publicar un comentario