Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Intercontinentalinicia campaña apoyo a CARE

El Hotel InterContinental V Centenario se une a la Campaña de apoyo a CARE, que ha iniciado InterContinental Hotels Group, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.
La Filosofía de la Cadena InterContinental es “Grandes Hoteles que los Huéspedes aman” y por esta razón se ha embarcado en esta Campaña de apoyo para recaudar US$ 500,000 ( quinientos mil dólares) que ayuden a mejorar la calidad de vida de tanta gente en el mundo, a través de una urna colocada en la Recepción del Hotel.
CARE es una organización humanitaria líder con seis décadas de experiencia en la lucha contra la pobreza mundial. Las mujeres se encuentran en el corazón de los programas comunitarios de CARE para mejorar la educación, salud y oportunidades económicas.
El Gerente General, Olmedo Herrera considera esta iniciativa como un gran aporte a las regiones menos favorecidas y la reafirmación del compromiso de InterContinental Hotels Group con la Comunidad. Esta Campaña estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2009.

Publicar un comentario