Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Instituciones apoyan programas de la fundación Ecológica PuntaCana

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Hard Rock Café, auspiciaron el torneo de golf “Sun & Fun Chairity Golf Tournament”, a beneficio del Programa Regional de Golf Juvenil y del  Programa de Protección del Arrecife de Coral de Punta Cana, ejecutado por la Fundación Ecológica PUNTACANA.
El torneo se llevó a cabo en los campos de golf  La Cana y Corales en PUNTACANA RESORT & CLUB, con la participación de los equipos de la Corporación Aeroportuaria del Este (CAE), y Airport Management System (AMS).
Enrique Rodríguez y Ramón Rodríguez ganaron el primer lugar y low gross por el flight de CAE, mientras, Anders Bogebjerg y James Herrera obtuvieron el primer lugar por el flight de AMS.
Por el flight de CAE los vencedores fueron Remy Pfennier y Daniel Santana; John Phillips y Eros de la Cruz, en segundo y tercer lugar respectivamente.
Por el flight de la AMS, los ganadores fueron Anne Purcell y Ernest Purcell en segundo lugar, y en tercer lugar triunfaron Mark Fraser y Carlos Jiménez.
Además, en la categoría low net por el flight de CAE, resultaron ganadores Alberto Smith y Jan de los Santos, y por el flight de la AMS los ganadores del low gross fueron lugar Allen Gram y Gordon Greene, mientras Fernando Ferrera y José María Ribas se llevaron el low net.
Al final del torneo los participantes disfrutaron de una cena buffet, música en vivo, baile, premios, y rifas.
El programa regional de Golf Juvenil, le ofrece la  oportunidad a un grupo de jóvenes de la comunidad local de Verón de entrenarse en este deporte con profesionales del área; y el programa de Protección de Arrecife de Coral de Punta Cana promueve el uso sostenible de los recursos marinos, la protección  y restauración de los arrecifes de coral, así como el desarrollo de atractivos recreativos  como los museos marinos.

Publicar un comentario