Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Instalarán oficina de información turística en Constanza

El Departamento Aeroportuario y el Clúster Ecoturístico de Constanza, anunciaron la firma de un acuerdo, que sustenta un trabajo conjunto en el aeropuerto Expedición 14 de junio, con la instalación de una oficina de información turística.

El anuncio lo hizo el licenciado Arístides Fernández Zucco, secretario de Estado y director ejecutivo del Departamento Aeroportuario en el marco de una reunión que sostuvo con los representantes del Clúster Ecoturístico, autoridad del municipio de Constanza y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

“Estamos impartiendo instrucciones al delegado aeroportuario, para que a partir de hoy se permita la utilización y uso compartido de estas instalaciones, así como la instalación de la Oficina de Información Turística”, expresó Fernández Zucco.

El funcionario dijo que en los próximos días se firmará un acuerdo con el Consorcio de Competitividad Turística para que cada uno de los Clústeres que se encuentran donde haya un aeródromo o un aeropuerto público o privado se utilicen para instalar oficinas de información turística.

Publicar un comentario