Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Insta participar en conferencia de cruceros

El Ministerio de Turismo y la Federación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) llamaron a las empresas e instituciones ligadas al sector para que participen en la XVIII Conferencia de Cruceros, que será celebrada del tres al siete de octubre en San Juan, Puerto Rico.

Según la FCCA, los delegados que deseen coordinar reuniones con ejecutivos de cruceros deben registrarse a la mayor brevedad posible, ya que las informaciones sobre dichas reuniones estarán disponibles a principios de septiembre.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, confirmó su participación en el Trade Show de la FCCA, luego del éxito del pasado año cuando fue celebrada en Santo Domingo, sobre todo por el interés del funcionario en seguir fortaleciendo el renglón cruceros para la República Dominicana.

Se trata de la actividad de mayor trascendencia de la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe, donde están organizados los cruceros que llegan a la República Dominicana, donde el sector tiene la oportunidad de reunirse con ejecutivos de cruceros, desarrollar relaciones y presentar los productos.

Para registrarse, los interesados pueden visitar la página oficial de la FCCA www.f-cca.com, desde donde pueden imprimir el formulario de registro o pedir información al correo electrónico [email protected]

Publicar un comentario